Getting Started
Courses
Lovense
Cam Sites
Community
Back to all latest
fansly
Cam Site
News
Guide
Monetiza tu transmisión en Fansly conectando tus juguetes Lovense.
November 02, 2022
Tenemos buenas noticias para los creadores de contenido; Fansly ahora permite la integración de tus juguetes Lovense durante tu transmisión en vivo!

¿Qué es Fansly?

Fansly es una plataforma de redes sociales basada en suscripción. Lanzada en 2020, su popularidad ha aumentado rápidamente. Ahora compite con la plataforma OnlyFans como la principal plataforma de contenido para adultos.

Fansly funciona por suscripción y permite a los creadores ofrecer varios niveles de suscripción en su web.

Los creadores de Fansly pueden usar diferentes métodos de monetización como suscripciones escalonadas, contenido de pago por visión (PPV), y otra amplia gama de opciones de contenido en su cuenta de Fansly.

Ahora, también puedes usar los juguetes Lovense como una herramienta adicional para ganar dinero durante tu transmisión en vivo. ¡Sigue leyendo y aprende cómo!

¿Cómo integro Lovense en mis transmisiones en vivo de Fansly?

1- Instala la extensión del navegador Chrome. Puede encontrar un tutorial detallado sobre cómo instalar nuestro navegador aquí.

2 - Una vez que la extensión se haya instalado correctamente, tu sala de chat en la sección ‘Streaming’ la detectará automáticamente y redireccionará todos las propinas entrantes a través de Lovense.

Verá el siguiente mensaje de confirmación:

¡Y eso es todo! Si deseas compartir tus ideas, comentarios o si tienes algún problema con esta función, ¡envíanos un mensaje en el foro Cam101!

Related Posts
Get more insights