Getting Started
Courses
Lovense
Cam Sites
Community
Back to all latest
lush 3 flexer
News
Hot Tips
Lush 3 vs. Flexer ¿Cuál es mejor?
November 23, 2022
Desglosamos los pros y los contras de Lush 3 y Flexer en una comparación exhaustiva para ayudarte a elegir el juguete perfecto para ti.

Considerado el juguete más famoso del mundo WebCam, Lush 3 es una opción segura para las modelos que buscan aumentar sus ingresos. Sin embargo, hay un nuevo juguete en escena, el nuevo lanzamiento de Lovense, Flexer. Con algunas similitudes y ciertas diferencias, desglosamos lo que necesitas saber de estos dos vibradores para que puedas seleccionar qué juguete es mejor para ti.

Lush 3 está diseñado para una estimulación intensa del punto G, con vibraciones profundas y retumbantes del bulbo interno potente, pero silencioso.

Flexer está diseñado para imitar la curvatura de los dedos humanos, estimulando el clítoris, el punto G y la vagina, todo al mismo tiempo.

Lush 3 y Flexer al detalle

Ambos diseñados en el icónico rosa Lovense, Lush 3 y Flexer tienen varias similitudes. En primer lugar, y lo más importante, ambos son compatibles con todos los principales sitios WebCam y admiten vibraciones activadas por propinas. Ambos juguetes contienen la última tecnología Bluetooth, son impermeables (IPX7), tienen un diseño portátil y estimulan el punto G. Ambos juguetes vienen con un cable de carga magnético, una bolsa de almacenamiento satinada, manual de usuario y guía de instalación rápida.

Veamos las diferencias: Lush 3 es un juguete de tercera generación que se ha adaptado en función de los comentarios de los usuarios, por lo que es un juguete establecido, que es potente y se mantiene en su lugar. Lush 3 también es más silencioso que Flexer, si el ruido es algo que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus juguetes.

La diferencia clave entre los dos juguetes son las sensaciones que sentirás. Si los movimientos de vaivén similares a estimulación con los dedos y la estimulación del clítoris no son para ti, Flexer no será el juguete para ti. Flexer tiene una sensación más personal que Lush 3, con movimientos de dedos que se contraen y tres motores que crean una sensación más íntima en cuanto a estimulación.

Ficha Técnica

¿Tienes preguntas sobre nuestro nuevo juguete Flexer o Lush? ¡Dirígete a nuestro Foro Cam101 y pregunta!

Si tienes algún comentario para tus compañeros modelos, asegúrate de compartirlo. ¡Feliz transmisión!

Related Posts
Get more insights