Getting Started
Courses
Lovense
Cam Sites
Community
Back to all latest
fanberry
Community
News
Lovense presenta Fanberry, su servicio Link-in-Bio totalmente gratuito
March 31, 2023
Creado por Lovense, Fanberry te permite mostrar todos tus enlaces en una sola página, con funciones extras increíbles y completamente gratuito.

Fanberry es un servicio de enlace en la biografía de Lovense que está diseñado con modelos Webcam en mente. Con una interfaz totalmente personalizable, Fanberry te permite mostrar todos tus enlaces en una sola página y hacer que tus fans te encuentren fácilmente.

Las atractivas, gratuitas y divertidas funciones que te ofrece Fanberry

Pegatinas - Haz que tu página destaque

Dale a tu página de Fanberry una personalidad impactante con pegatinas originales y sexys. Entre las opciones se incluyen pegatinas de neón brillante, juguetes Lovense estilo kawaii o BDSM, y además puedes crear y subir tu propia imagen para darle un toque aún más personal. Puede atraer atención usándolos como marcadores en las diferentes secciones y resaltar diferentes enlaces de una manera divertida y única.


Tabla de clasificación: muestra tus mejores propinas

Otra de las funciones te permite agregar un ránking de los mejores fans y las mayores propinas que has obtenido. Esto puede incentivar a tus nuevos fans a interactuar contigo una y otra vez. ¡Todo el mundo desearía estar en cabeza!

Propinas día y noche

Configura un menú de propinas, y cuando no estés en línea tus fans podrán enviarte donaciones igualmente y en cualquier momento.

Transfiere tus links fácilmente desde otros sitios Link-in-Bio

Importa tus enlaces en un solo paso simplemente pegando tu enlace Linktree o Allmylinks durante la configuración.

Completamente customizable

Carga fotos y agrega texto personalizado convenientemente en un solo lugar. Esta es otra forma de presentarte a tus fans y mostrar contenido personalizado para tus espectadores.

Crea notas de audio para saludar a tus fans

Entre las funciones de Fanberry, puedes usar las notas de audio para dar la bienvenida a los espectadores a tu página, cantar una canción o simplemente dejar a los fans escuchar tu voz y hacerles sentir cercanos a ti.

Realiza un seguimiento conveniente de tus estadísticas

Realiza un seguimiento fácil de quién visita tu página de Fanberry y desde dónde en nuestra pestaña de Análisis. Eso significa que puedes ver cuál de tus enlaces recibe la mayor cantidad de clics y con qué rendimiento en tu página de Fanberry.

Muestra tu horario de transmisión

Tus fans podrán consultar en qué horario transmites, si te encuentras online en este momento, y pueden ir directamente a tu página webcam desde tu página de Fanberry, en un solo click, y más rápido que nunca.

Establece un objetivo de donación

Promociona una causa o muestra una cantidad que te gustaría recaudar con la función de objetivo de donaciones.

Comparte tu programa de afiliados y lista de deseos de Lovense

Incluye tu enlace de referencia de Lovense en tu página de Fanberry para ganar comisiones fácilmente, incluso cuando no estés conectado/a. Además, agrega tu Lista de deseos de Lovense para que los fanáticos puedan regalarte o financiar colectivamente tus juguetes.

Embellece tu biografía de Chaturbate

Si transmites en Chaturbate, Fanberry te permite exportar el código de tu página y copiarlo en tu configuración de Chaturbate para tener una hermosa biografía de Chaturbate consistente con tu página de Fanberry, totalmente GRATIS.

Una biografía atractiva te ayuda a destacar entre las otras modelos. Primero, deberás agregar tu URL de transmisión de Chaturbate a tu cuenta de Fanberry y una vez que lo hayas agregado, verás que aparece el botón "Embellece tu biografía de CB". Esto te llevará a una página con un video tutorial y una guía de texto. También estará el código que necesitas copiar y puedes hacer clic en "Copiar código HTML". A continuación, vete a tu página de biografía de Chaturbate y haz clic en 'Editar'. Pega el código en la sección "Acerca de mí" o "Listas de deseos". ¡Haz clic en guardar y ya puedes ver tu nueva biografía!

Comparte tu enlace de Fanberry en las redes sociales

¡Comparte fácilmente tu enlace de Fanberry o código QR en tus plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter, TikTok o en cualquier otro lugar para llegar a un público más amplio!


Trabajamos constantemente para mejorar Fanberry para nuestra comunidad de modelos web cam y si tienes algún comentario sobre estas funciones, dirígete a nuestro foro y publícalo en la sección sobre Fanberry.

Related Posts
Get more insights