Getting Started
Courses
Lovense
Cam Sites
Community
Back to all latest
fanberry
Community
Guide
CAM101 presenta el Primer Concurso de Diseño Fanberry
April 21, 2023
¡Presentamos nuestro primer concurso de DISEÑO Fanberry en Cam101!¡Te explicamos todos los pasos para participar y ganar premios Lovense!

Algunos de vosotros ya estáis familiarizados con Fanberry, el servicio Link in Bio de Lovense, pero si no es así, podéis leer todos los detalles aquí.

Instrucciones para participar:

1. Publica la foto de tu diseño y el enlace de Fanberry como comentario en LA PUBLICACIÓN DEL CONCURSO EN EL FORO EN INGLÉS para participar.

Permitimos hasta 5 diseños diferentes por miembro del foro, para que tengas más posibilidades de ganar. ¡Ten en cuenta que todas las fotos enviadas deben ser SFW! Los desnudos están estrictamente prohibidos.

2. ¡Comparte esta publicación con otros y dale me gusta a los diseños que creas que son más hermosos, originales y geniales! Los 10 diseños que reciban la mayor cantidad de ´Me gusta ́ antes del viernes 5 de mayo a las 11:00 p. m., hora central (CT), ingresarán a la final de nuestro concurso. Después, nuestro encantador equipo Cam101 tendrá una votación final y elegirá a los ganadores de los siguientes premios (sin incluir la Sex Machine o la cámara web Lovense). El ganador será anunciado el domingo 7 de mayo a las 10:00 p. m., hora central (CT).

Habrá un 1er, 2do y 3er premio.

- Primer premio: 2 juguetes a elección del ganador, diseño destacado y acreditado en la página de Fanberry y perfil del diseñador en Cam101 y nuestras redes sociales.

- Segundo premio: 1 juguete a elección del ganador y un diseño destacado y acreditado en la página de Fanberry.

- Tercer premio: 1 juguete a elección del ganador y un diseño destacado y acreditado en la página de Fanberry.

3. Solo las imágenes enviadas como comentario en LA PUBLICACIÓN DEL CONCURSO EN EL FORO EN INGLÉS calificarán para ganar el concurso.

Envía cada diseño como un comentario separado en LA PUBLICACIÓN DEL CONCURSO EN EL FORO EN INGLÉS para que podamos contar los "me gusta" por diseño. Sólo se considerarán válidos los diseños presentados de este modo.

Términos y condiciones:

Sistema de votación, 50% de votos para la comunidad y 50% para el personal de Lovense. Anunciaremos el ranking de los más votados por la comunidad y luego anunciaremos los ganadores finales. Lovense se reserva el derecho de rechazar o cancelar un premio en caso de que no haya suficientes entradas elegibles.

Podrán optar al premio aquellos originales que reúnan las siguientes condiciones:

  • Ser diseños originales de cualquier tipo e inéditos, y disponer de derechos libres para el formato de una emisión online.
  • No se han presentado diseños en ningún otro medio o concurso.
  • Deben tener una cuenta Fanberry válida.
  • Los participantes deben ser miembros de Cam101.
  • El ganador debe residir en un país al que Lovense realiza envíos. Lovense se reserva el derecho de volver a elegir al ganador si no cumple con nuestros requisitos de entrega.
  • Los ganadores ceden los derechos de publicación en el sitio web de Lovense y en sus recursos en línea (Facebook, Blog, Instagram, Twitter...) de forma ilimitada.
  • Se aceptarán hasta cinco diseños por autor.

El plazo de recepción de originales comienza el 21 de abril de 2023 y vence el 5 de mayo de 2023. Los ganadores serán anunciados el domingo 7 de mayo a las 10:00 p. m., hora central (CT).

¡Buena suerte a todos!

Related Posts
Get more insights