Getting Started
Courses
Lovense
Cam Sites
Community
Back to all latest
amateur
Cam Site
Contest
Participa en este evento especial de Navidad al menos 12 días y entra en el Gran Concurso Navideño Amateur.tv,¡No te lo pierdas!
December 07, 2023
Disfruta del evento Navideño especial de Amateur.TV, abre al menos 12 casillas del calendario de Adviento y entra al Gran Sorteo de Navidad del 26 de Diciembre

Ya llegan estas entrañables fechas navideñas y con ellas el calendario de adviento de Amateur.tv

Este año tendrás la oportunidad de ganar muchísimos premios, así como tus fans pueden ganar jugosos premios también.

¿Como participar?

Es muy sencillo, sigue estos 3 pasos para descubrir tu regalo:

  1. Consigue 50000 tokens al día en propinas.
  2. Abre la casilla correspondiente a ese día.
  3. Descubre qué regalo has conseguido.

¿Qué puedo ganar?

Además de otros interesantes premios como tarjetas regalo de Amazon, puedes conseguir premios especiales Amateur.TV y juguetes Lovense, incluidos excitantes nuevos juguetes Lovense como Ridge y clásicos favoritos de las modelos como Domi 2 o Lush.

Tu participación constante puede llevarte a ganar aún más premios.

Así es, como lo oyes: Si abres al menos 12 casillas durante el evento (antes del 24 de Diciembre) puedes participar en el Gran Sorteo de Navidad del 26 de Diciembre. En este sorteo, los premios se multiplican aún más: Puedes ganar desde una Lovense Sex Machine a un iPhone 15, Cámaras Logitech o kits Amateur.TV. Estos kits contienen maravillosos premios Amateur como bodies, lentes, algunos dulces, camiseta Lovense y un Lovense Lush!

Aún más sorpresas: Tus usuarios también tienen premios

Anima a tus usuarios a ser más activos que nunca estas Navidades, porque Amateur.tv piensa también en ellos y les ofrece una lluvia de premios al apoyar a sus modelos favoritas.

¿Cómo funciona?

  1. Deben gastar 10000 tokens al día en shows.
  2. Abrir la casilla correspondiente al día.
  3. Descubrir el premio obtenido.

¿Qué pueden ganar mis usuarios?

Desde Boosts y Super Boosts a Super Tips en Amateur.tv, hasta 240000 tokens, tarjetas regalo, juguetes Lovense ¡y muchos más premios sorpresa!

Recuerda, los usuarios también pueden participar en el el Gran Sorteo de Navidad el día 26 de Diciembre, y tendrán la posibilidad de ganar iPhone 15 , ipads, juguetes Lovense y más si han participado en el calendario de adviento al menos 12 días en diciembre. Así que no lo dudes, participa y anima a tus seguidores a participar y ganar una fantástica navidad patrocinada por Amateur.TV!

Related Posts
Get more insights