Getting Started
Courses
Lovense
Cam Sites
Community
Back to all latest
Lovense Webcam
Cam Site
Trending
News
Lovense lanza su cámara web 4K IA activada por propinas.
February 07, 2023
Desde Lovense nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra primera cámara web, creada específicamente con los modelos WebCam en mente. Con características sólidas, activación por propinas y control dinámico de gestos, la cámara web Lovense promete a los usuarios una experiencia de cámara única.

Principales características de la cámara web Lovense

  • Activada por propinas: al igual que todos los juguetes Lovense, la cámara web Lovense reacciona a las propinas de tus espectadores. Según la configuración que decidas, puedes seleccionar 5 áreas diferentes para que tus fans hagan zoom. Por ejemplo, si un espectador te da 10 tokens, tu puedes decidir que la cámara puede acercarse a tus piernas durante 5 segundos. Estos ajustes son completamente personalizables por ti mismo, tú eliges dónde quieres que la cámara enfoque o haga zoom y durante cuántos segundos.

  • Resolución Ultra HD 4K: con una resolución nítida, nunca te preocuparás por verte desenfocado o granulado cuando estés frente a la cámara. Gracias a esto, tu transmisión se verá como una producción profesional.

  • Seguimiento de IA: un impresionante algoritmo de Inteligencia Artificial y un diseño con 3 ejes permiten que la cámara web rastree y siga cada uno de tus movimientos para que nunca estés fuera de plano. Por ejemplo, si estás acostado en la cama y decides sentarte, la cámara web Lovense se ajustará automáticamente a tu nueva posición.

  • Control de gestos: tres movimientos diferentes de tu mano te permiten controlar tu cámara web a distancia. Puede acercar y alejar y habilitar el seguimiento de AI para permitir que tu cámara web lo siga, para que nunca tengas que levantarte y cambiar la posición de tu cámara web.

  • Sensor de ½”: esto te permite ser capturado con detalles nítidos sin importar la configuración de iluminación, incluso en habitaciones oscuras. Como resultado, puedes divertirte más con tu configuración de iluminación, sin preocuparte de que tus fans no puedan verte.

  • Protección de privacidad: a partir de 10 segundos de inactividad, la cámara web Lovense apuntará hacia abajo para proteger tu privacidad, eliminando la preocupación de que hayas dejado la cámara web encendida accidentalmente.

  • Modo retrato: la cámara web Lovense facilita la creación de contenido y la subida a las redes sociales al filmar en 9:16 sin recortar para garantizar la mejor calidad de imagen para tu Instagram, TikTok, etc.

  • Cancelación inteligente de ruido: los micrófonos duales inteligentes eliminan el ruido de fondo y resaltan tu voz al mismo tiempo. Esto significa que incluso si hay una construcción afuera, una tormenta eléctrica o un molesto compañero de piso reproduciendo música, tus fans no se darán cuenta.

¿Qué hace que esta cámara web sea diferente de otras?

Como describimos anteriormente, la cámara web Lovense está diseñada pensando en modelos WebCam.

Dado que tu cámara web es la compra más importante como modelo WebCam, Lovense quería asegurarse de que la suya tuviera todas las características que te ayudarían a aumentar tus ingresos. El objetivo de la cámara web Lovense es facilitar la comunicación con tu audiencia con una resolución nítida mientras ofrece características dinámicas y de tecnología punta. Al ofrecer activación por propinas, seguimiento de IA y control de gestos, tu pantalla se vuelve más atractiva e interesante para tus espectadores y te hace destacar de entre otros modelos. Puedes usar esta tecnología inteligente para tu beneficio, enfocándote en tus fans y ampliando las posibilidades de tu transmisión.

XXXX ha probado la cámara Lovense y nos muestra cómo utilizarla fácilmente.

La modelo de cámara Eva Darling probó la cámara web Lovense y aquí te mostramos un pequeño adelanto del video curso sobre cómo usar las diversas funciones en tu show que ha creado en exclusiva para Cam101.

Puedes ver el video completo en la sección Skills de Cam101 haciendo click aquí.

¿Cuándo estará disponible la cámara web Lovense?

La cámara web Lovense estará disponible para su compra en la tienda online de Lovense el 8 de febrero.

Además desde el 8 de Febrero, la cámara web Lovense será compatible con la versión para PC de Lovense OBS Toolset.

La cámara web Lovense será compatible con la versión para Mac de Lovense OBS Toolset y la versión para PC de Stream Master el 14 de febrero.

A partir del 26 de febrero, la cámara web Lovense será compatible con la versión para Mac de Stream Master.

Consigue tu cámara ahora, haciendo click aquí.

PREVENTA POR TIEMPO LIMITADO en ciertos países y regiones

Related Posts
Get more insights