Getting Started
Courses
Lovense
Cam Sites
Community
Back to all latest
Vibe with Me
Cam Site
Hot Tips
Guide
Cómo usar 'Vibe with Me' y aprovechar todas sus ventajas.
August 09, 2022
Todo lo que siempre quisiste saber de 'Vibe with Me' y hacer la experiencia de tus fans más inmersiva que nunca.

'Vibe with Me' permite a tus espectadores conectar sus juguetes Lovense para vibrar contigo y sentir lo que tu sientes, cada vez que recibes una propina. Esta función hará que tu programa sea más interactivo, aumentará tus propinas y te permitirá ganar más a través de las ventas de afiliados.

Los modelos de BongaCams tienen acceso a funciones que permiten establecer una tarifa única, o un objetivo de propina antes de que los espectadores puedan acceder a'Vibe with Me'.

Para otros sitios Webcam, las modelos activan la opción de dejar que sus espectadores vibrar con ellas para una experiencia más interactiva.


Guía de uso:

1. En la página Reglas en la Extensión de cámara, desplázate hacia abajo hasta Aplicaciones, busca'Vibe with Me' y haz clic en Configuración para agregarlo para tu sitio de Webcam.

2. Para los modelos BongaCams:

a. Para establecer una tarifa única para que los espectadores vibren contigo, elige la primera opción e ingresa tu tarifa.

b. Para establecer un objetivo para que todos los espectadores vibren contigo, elige la segunda opción y añade tu objetivo.

c. Para permitir que todos los espectadores vibren contigo de forma gratuita, elige la tercera opción.

d. Tus espectadores verán en su pantalla los códigos de conexión y las instrucciones basadas en tu configuración.

3. Para otros sitios de cámaras:

a. Habilita la aplicación para que tus espectadores vibren contigo cada vez que recibas una propina.

b. Puedes usar Comentarios en video para mostrar el código para que tus espectadores se conecten o guardar los códigos y enviarlos manualmente en el chat.

4. Para guardar esta configuración, haz clic en Guardar. Para guardar esta configuración y habilitar 'Vibe with Me' para tu transmisión, haz clic en Guardar e iniciar.

5. También puedes habilitar o deshabilitar 'Vibe with Me' usando el interruptor en el ícono de la aplicación.

Considera unirte al programa de afiliados de Lovense para promocionar los juguetes de Lovense entre tus espectadores. De esta manera, podrán vibrar contigo a la vez que monetizas aín más tu transmisión. Gana hasta un 20% de comisión por las ventas que generes. Para registrarte, haz clic en la pestaña Programa de afiliados en la extensión de la cámara o visite sextoys/affiliate.

A tener en cuenta: para usar esta función, asegúrate de actualizar a la última versión de Cam Extension o Lovense Browser, disponible aquí.

Related Posts
Get more insights