Getting Started
Courses
Lovense
Cam Sites
Community
Back to all latest
Ynot Awards
Contest
Community
News
Cómo conseguir una nominación para los premios YNOT Cam Hollywood.
July 29, 2022
Ganes o no, si te mantienes comprometido con el proceso, conseguirás mucha visibilidad y relevancia en la Industria.

¿Cómo consigo que me nominen?

Desde Ynot quieren dejar claro desde el principio que los modelos y creadores de contenido que decidan participar en los premios, deben estar involucrados en cada paso y hasta el final.

Si te conviertes en finalista, tus posibilidades de ganar son muy altas, ya que solo se permiten 5 finalistas por categoría, por lo que tienes que competir contra otros 4 nominados.

Necesitas cumplir varios requisitos para ser nominado, estos incluyen:

- Fotos de perfil para usar en tu página de nominado.

- Respuestas a las preguntas de una entrevista para destacarse ante los votantes.

- Posiblemente, videoclips para incluir en el programa.

No es necesario que asistas a la gala en calidad de finalista, sin embargo, los eventos que YNOT ha preparado realmente merecen la pena:

Los finalistas nominados reciben trato de estrellas de Hollywood, con un glamoroso evento de alfombra roja, cena, barra libre, asientos VIP y la oportunidad de subir al escenario para ser reconocidos por todos tus compañeros de profesión. ¡La gala se retransmite en directo para todo el mundo!

Los pasos a seguir para la nominación son los siguientes:

Paso 1: Crea una cuenta YNOT

Aunque recibas nominación a través de terceras personas, esta sólo será válida si tienes una cuenta oficial en YNOT, que se vincularía con todas las votaciones y hará posible la comunicación con la organización de los premios en todo momento.

Si aún no tienes una cuenta de YNOT, visita YNOTID ahora y regístrate para obtener tu cuenta.

IMPORTANTE: asegúrate de seleccionar "Modelo WebCam" para tu rol en la industria para adultos, ya que solo las cuentas de Modelo WebCam pueden recibir nominaciones; asegúrate de que tu dirección de correo electrónico sea correcta porque así es como te notificaremos las nominaciones y otras noticias sobre los YNOT Cam Awards.

Después de enviar tu registro, se te enviará un correo electrónico de confirmación. Simplemente haz clic en el enlace del correo electrónico y termina de configurar tu nueva cuenta en YNOT.

Paso 2: Publica tu perfil de modelo YNOT

Una vez que hayas creado tu cuenta YNOT ID e iniciado sesión, verifica que la información en la pestaña "Mi cuenta" sea correcta, y luego continúa en la opción "Página de perfil del modelo".

Agrega un avatar y luego completa los campos obligatorios indicados con un asterisco *.

Cuando todos los campos obligatorios estén completos y guardados, verás una opción en la parte superior de esta página para PUBLICAR tu perfil de modelo.

Tu "Página de perfil de modelo" personal sirve para ayudar a promocionarte como candidato con tus fans (y luego, si eres nominado, para que voten por ti).

Recuerda: todas las imágenes cargadas en YNOT deben ser SFW.

Una vez publicada, tu página se verá así:

Paso 3: Solicitar la nominación.

La forma más fácil para que los fans te nominen para una categoría determinada es visitar tu página de perfil. Pueden hacer clic en el botón "Sugerirme" en esa página para nominarte.

Otra manera de hacerlo, sería hacer que tus seguidores visiten awards.ynotcam.com y hagan clic en el enlace "Sugerir nominado" en la página, o enviar a tus fans directamente a la página Sugerir nominado.

Para asegurarse de obtener crédito por su sugerencia, pídeles que incluyan su nombre de usuario de YNOT ID al enviar. Esto asegura que su soporte se vincule directamente contigo y te permite confirmar o rechazar las categorías que eligieron para ti.

Tus fans pueden nominarte usando tu nombre de usuario en YNOT o tu dirección de correo electrónico. Cualquiera de estos dos datos permitirá que la sugerencia de nominación se pueda vincular con éxito a tu cuenta y dar el voto por válido.

Paso 4: Aceptar o rechazar una nominación.

Una vez que alguien envíe un formulario con tu nombre de usuario de YNOT, te enviarán una notificación por correo electrónico. El correo electrónico incluirá el nombre de la persona que te sugirió y las categorías seleccionadas.

Una vez que se te notifique la sugerencia de un nominado, deberás iniciar sesión en tu cuenta de YNOT ID antes de que finalice el período de nominación y aceptar o rechazar la nominación. Puede aceptar ciertas categorías y rechazar otras si así lo deseas. Busca este enlace en el panel de YNOT ID:

Elige si ACEPTAR o RECHAZAR cada categoría pendiente para la que te sugirieron. Las categorías confirmadas se verán así:

Incluso si se te sugiere 100 veces para una sola categoría, solo deberás rechazar o aceptar esa categoría una vez; sin embargo, YNOT llevará un registro de la cantidad de veces que se te sugiere para una categoría, ya que esa información es parcialmente utilizada para determinar los finalistas. Si alguien te sugiere para una NUEVA categoría que no has aceptado o rechazado previamente, recibirás una nueva notificación y deberás iniciar sesión en tu cuenta y responder.

Solo puedes ser considerado para una categoría si has recibido y aceptado una sugerencia de nominación para esa categoría. Además, debes responder a más tardar al final del último día del período de nominación para ser considerado.

Visita la página Ynot para cualquier otra duda que tengas, ¡y mucha suerte!

Related Posts
Get more insights