Getting Started
Courses
Lovense
Cam Sites
Community
Back to all latest
Septiembre 2022
News
Actualizaciones de extensión de cámara: Septiembre 2022
September 20, 2022
Nueva función Comando de gestos, nueva sección de plantillas en la página de pegatinas (Stickers) y una página con las nuevas funciones que estarán disponibles con sección de sugerencias.

En Lovense, hemos estado trabajando duramente para traer a la extensión de Cámara algunas características nuevas y emocionantes para ti. ¡El 21 de septiembre lanzaremos tres emocionantes actualizaciones!

1. Función de comando de gestos

Definitivamente, una de nuestras actualizaciones más geniales e innovadoras hasta el momento. En pocas palabras, si realizas uno de los cuatro gestos disponibles mientras estás frente a la cámara, una de las animaciones seleccionadas aparecerá en su pantalla.

Entra en la pestaña de Visuales en Cam Extension, para configurar esta función.

Primero, conecta tu conjunto de herramientas OBS en comentarios de vídeo y elige a qué sitio de cámara deseas aplicarlo. Luego, elige tu gesto (ahora hay 4 para elegir, ¡más opciones disponibles próximamente!)

Después, selecciona qué animación te gustaría que aparezca.

Esto no solo hace que tu transmisión sea más interactiva y atractiva, sino que simplifica el trabajo para usted. No es necesario escribir ni presionar nada, ¡simplemente haz el gesto de la animación! Por ejemplo, cuando alguien te da una propina, puedes darle un pulgar hacia arriba y aparecerá la animación GRACIAS.

Recuerda: Necesitas actualizar tu conjunto de herramientas OBS para usar la función de comando de gestos. La actualización del conjunto de herramientas obs también estará disponible el día 21, al igual que las otras actualizaciones.

2. Nuevas plantillas de pantalla

Esta actualización te permite usar una de las cinco plantillas en tu pantalla o personalizar una con tu propio texto animado y pegatinas. En la pestaña Elementos visuales, selecciona Pegatinas. Aquí encontrarás plantillas de pantalla que muestran tus redes sociales, animan a tus espectadores a seguirte, muestran tu menú de visualización, animan a unirse a tu club de fans, etc….

Si ninguna de las plantillas te llama la atención, ¡entonces eres libre de hacerte una tú misma! Simplemente selecciona qué pegatinas y texto te gustaría mostrar y tendrás una plantilla de pantalla personalizada.

3. Foro de Cam101 y contribución de ideas

Esta actualización te facilita encontrar respuestas a tus dudas, hacer una pregunta tú misma o enviar una idea para una nueva función en la extensión de cámara.

En la pestaña Próximas funciones, encontrará el foro Cam101 y nuevas funciones que están en desarrollo. Eso significa que puedes mantenerte actualizada sobre todas las actualizaciones innovadoras que vienen, ¡e incluso contribuir con una tú misma! Así es, como modelos de cámara, vosotros sois los expertos, por lo que queremos escuchar tus pensamientos e ideas.

¡Estamos muy emocionados de que todos vosotros probéis estas emocionantes nuevas funciones, a partir del 21 de septiembre! Si tienes alguna pregunta o comentario sobre cualquiera de las funciones anteriores, dirígete al foro de la comunidad Cam101 y háznoslo saber.

Related Posts
Get more insights