Getting Started
Courses
Lovense
Cam Sites
Community
Back to all latest
gemini
News
Hot Tips
Lovense lanza pinzas vibradoras para pezones activadas por propinas
December 29, 2022
El juguete más kinky de Lovense, las pinzas para pezones Gemini prometen animar tu Cam show.

Gemini es el tercer nuevo juguete lanzado en un mes, Lovense está trabajando arduamente para satisfacer tus deseos de placer en estas señaladas fechas. Presentamos Gemini, un par de pinzas para pezones ajustables que se activan por propina, cuyas vibraciones se pueden controlar a través de la aplicación Lovense Remote.

Compatible con la mayoría de los principales sitios WebCam y todo el software Lovense, Gemini crea la oportunidad de agregar un toque extra de perversión a tus shows.


Características de Gemini

Activadas por propina: a diferencia de un par de pinzas para pezones estándar, Gemini responde a las propinas de los espectadores para una experiencia interactiva.

Vibradores duales: siente el máximo placer controlando la intensidad de la vibración de los dos motores, de gentil a súper potente.

Presión ajustable: controla la fuerza de la pinza con los tornillos para conseguir presión placentera (o dolorosa, eso dependerá de tus gustos).

Práctico: usa Gemini alrededor de tu cuello o engánchalo a tu sostén para divertirte sin usar las manos.

Batería potente: disfruta de hasta 2 horas de uso continuo.

Incorporando Gemini a tu transmisión

Tener un juguete como Gemini en tu show WebCam puede ofrecer algo diferente y diferenciarte de otros modelos. Puede usarlos solo o también agregarlo a un juguete ya existente para duplicar la diversión. El uso de un vibrador y pinzas para pezones activadas por propina crea un doble del potencial de ingresos y una experiencia más interactiva para los espectadores. No solo eso, sino que, dado que es más atractivo visualmente, puedes atraer a más espectadores a tu sala.

Related Posts
Get more insights