Getting Started
Courses
Lovense
Cam Sites
Community
Back to all latest
Lovense lanza el labial vibrador Exomoon
News
Guide
Lovense lanza el labial vibrador Exomoon
June 16, 2022
Integrado con la plataforma de audio erótico AudioDesires, Exomoon seguramente será tu nuevo mejor amigo.

¡Los fanáticos de los juguetes sexuales Lovense están de enhorabuena! La plataforma de audio erótico Audiodesires y Lovense, empresa líder en tecnología sexual, se unen coincidiendo con el lanzamiento del vibrador de bala Lovense Exomoon, lo que te permitirá sincronizar tu juguete favorito con las historias y guías originales de Audiodesires.

Audiodesires y Lovense están entusiasmados "por abrir nuevos caminos en la misión compartida de ayudar a los usuarios en su propio viaje de placer a través de experiencias cada vez más inmersivas y realistas".

A partir de hoy, los usuarios de Audiodesires no solo podrán escuchar sus historias favoritas ¡sino también sentirlas!.

Ahora puedes conectar y sincronizar cualquier juguete Lovense a tu dispositivo favorito con el relato erótico de tu elección para activar un patrón de vibración que permita una inmersión profunda en el placer. Inicialmente, estarán disponibles 10 de las principales historias de Audiodesires, y pronto más historias serán incorporadas al catálogo.

¿Cómo funciona la sincronización de los juguetes sexuales con las historias de audio?

1. Visita audiodesires.com y cree una cuenta gratuita.

2. Selecciona cualquiera de las historias compatibles con los juguetes Lovense.

3. Aseguráte de tener instalada la aplicación Lovense Remote y tu(s) juguete(s) conectado(s).

4. En el reproductor de audio, haz clic en el botón de sincronización de Lovense.

5. Esto abrirá la aplicación Lovense en tu dispositivo móvil y sincronizará el juguete con el relato seleccionado.

6. Regresa a Audiodesires.com ¡haz clic en reproducir y disfruta!

Cada relato tiene un patrón de vibración programado cuidadosamente que sigue con precisión la acción en la historia. Por ejemplo, los juegos previos suaves se representan en impulsos lentos, y cuanto más rápido e intenso sea el placer, más rápidas e intensas serán las vibraciones.

Los usuarios pueden cerrar los ojos y disfrutar de una experiencia inmersiva con efectos de sonido realistas y patrones de placer de su juguete Lovense. La combinación de los sentidos, la percepción auditiva y táctil brinda una experiencia de placer mejorada, o en otras palabras: mejores orgasmos, según Lovense.

“Hemos estado impulsando a la industria hacia experiencias inmersivas más profundas y nos complace anunciar un tipo de placer totalmente nuevo junto con nuestro nuevo lápiz labial vibrador Exomoon, dice Dan Liu, director ejecutivo de Lovense. “Junto a nuestros amigos de AudioDesires, invitamos a todos los fanáticos de la literatura erótica y los juguetes sexuales a una increíble aventura que los llevará a nuevas dimensiones de placer.”

"¡Poder sincronizar nuestros relatos y guías de audio eróticas con los juguetes Lovense tenía mucho sentido!", dice Hannah, directora ejecutiva de Audiodesires. "Esto permitirá a los usuarios sumergirse aún más en los mundos que creamos, sintiendo realmente lo que está sucediendo... y haciendo realidad sus fantasías”.

A partir de hoy, las siguientes historias y guías originales de Audiodesires estarán disponibles para todos los juguetes Lovense:

*Tú y tu vibrador

*Desvergonzado

* Controlándote

*Orgasmos en la bañera

*Bordeando para principiantes

*Lección de placer I

*Año nuevo, nosotros nuevos

* Bordeándote

*Calma

*Esperando por ti

Desde 2010, Lovense ha estado equipando dormitorios alrededor del mundo con juguetes únicos que se pueden controlar de forma remota. Estos juguetes se pueden programar individualmente a través de Bluetooth en la aplicación Remote Lovense para ofrecer a los usuarios una experiencia sexual más personalizada.

Desde abril de 2020, los usuarios han encontrado un espacio seguro en audiodesires.com, donde pueden explorar su sexualidad con contenido de audio erótico y disfrutarlo sin vergüenza con historias de audio eróticas sensuales y guías de bienestar sexual. Ambas plataformas comparten el mismo objetivo de mejorar el placer sexual y enfatizar la felicidad sexual como una parte importante del bienestar general.

Related Posts
Get more insights